Visita nuestro Blog
Consultas:    
info@seo-empresas.com    
Ventas:    
ventas@seo-empresas.com    
Soporte:    
soporte@seo-empresas.com    
Llámanos:    
RPC: 986352577    
Siguenos en:
Consultas en Linea:
Principales procesos para Realizar marketing online
Test 1

Contar con una web Optimizada

Usando las etiquetas <h1><b><title><meta> recomendadas por google y reducir el uso de flash. para usar Jquery

Test 1

Definir publico Objetivo

Armar la pagina con mucho contenido relevante muy claro y preciso. para que el usuario lo pueda entender

Test 1

Analisar las Keywords

Elegir las Keywords que mas trafico le pueden generar por medio de una Analisis de los servicios que brinda su empresa.

Test 1

Aplicar SEO / ADWORDS

Realizar una campaña atraves de Adwords (mas rapido). o hacer un posicionamiento natural (SEO) (a largo plazo)

Tiendas Virtuales

Una tienda virtual es una medio interactivo en la que podrá mostrar su catalogo de productos con detalles como la descripción, precio, y formas de envío.

Mucha gente en la actualidad busca, encuentra  y compra por Internet. Por ser un método muy rápido de compra sin tener que salir de casa Aproveche la oportunidad que el mundo y la Internet le brinda. Muestre también sus productos a través de este medio pues captara a mas gente de su zona, país y el mundo.

El comercio electrónico a través de la red es la oportunidad que UD. como empresa no debe dejar pasar ya que es un medio nuevedoso de vender sus productos y/o servicios.

Nosotros somos expertos en desarrollo de tiendas virtuales. Le ofrecemos una tienda virtual a la que UD. Podrá administrar sin necesidad de conocimientos de programación. Subiendo, modificando, etc. sus productos

a través de su tienda virtual podrá brindar a sus compradores una variedad de productos además de varios métodos de pago, una tienda virtual funciona como un vendedor pero electrónico de muy bajo costo y que funcionara las 24 horas del día.

Con Una tienda virtual podrá captar a nuevos clientes de una manera muy interactiva, viendo las promociones de sus productos detallados en su idioma y en su moneda esta tienda virtual Ud. podrá administrarla desde cualquier lugar por ser administrable y funcionar en la red.